¿Los problemas con las plagas de ratas y ratones se resisten pese a los grandes esfuerzos en combatirlos? La rapidez de propagación y la tendencia en habitar junto a humanos hace que la solución definitiva para matar las ratas y ratones recaiga en las Empresas de Control de Plagas de Madrid.
¡En Pest Control Madrid solucionamos tus problemas con las ratas y los ratones! Nuestra gran experiencia en el control de plagas de ratas y ratones en Madrid, la rapidez de respuesta y nuestras garantías aseguran el 100% de eficacia con tus problemas con las ratas, ratones y roedores en menos de 24 horas.
LAS PLAGAS DE RATAS Y RATONES
Las Ratas y ratones, orginarios de Asia, son en la actualidad animales que habitan en cualquier parte del mundo. Las Ratas urbanas, las que afectan a la ciudad de Madrid, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas de Madrid y Aravaca, son las ratas negras y las ratas grises o comunes.
La rata negra prefiere habitar las partes altas de los edificios: buhardillas, altillos, graneros, falsos techos, etc. Mientras que la rata gris o común prefiere las localizaciones más bajas de las casas como subsuelos, alcantarillas, garajes, bodegas, galerías subterráneas, pozos y orillas de los ríos.
Gracias a su morfología y gran instinto de supervivencia suele conseguir fácil acceso en casas, fabricas, oficinas, bares, restaurantes, hoteles y todo tipo de empresas y comercios en Madrid. Buscan refugio en estos sitios para combatir el frío y para acceder de manera fácil al alimento. Con lo cual, suelen ocasionar verdaderos problemas de plagas en zonas de gran densidad de población como la ciudad de Madrid.
LOS PROBLEMAS QUE OCASIONAN LAS PLAGAS DE RATAS Y RATONES EN MADRID
Las ratas y los ratones son portadores de una gran cantidad de enfermedades y virus. Dada su tendencia de hábitat junto a humanos es muy importante realizar métodos de desratización al primer síntoma.
Los problemas o enfermedades que suelen ocasionar son la fiebre por mordedura de rata, la infección por hantavirus, la leptospirosis, salmonelosis, enteritis, problemas graves renales, dolor de cabeza, etc.
La transmisión de estas enfermedades se produce por mordeduras, por el contacto con heces contaminadas y la ingesta de alimentos también contaminados.